Cerámica

>
Cerámica

Ofrecemos una gran variedad de pavimentos y revestimientos que se adaptan a todas las necesidades, tendencias y estilos.

En CSariego hemos apostado por la cerámica como el material idóneo para cubrir suelos y todo tipo de superficies. Diseños modernos, que siguen las tendencias del sector. Materiales de alta calidad que permiten diferentes acabados -trabadas, de extrusión,…-

Cerámicas que imitan madera, marmoles, piedras, cementos, hidráulicos. Piezas para el exterior que tienen alta resistencia al choque térmico; revestimientos anti deslizantes y resistentes a los ácidos. Pavimentos y revestimientos para todo tipo de superficies que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Mates, brillos, texturas… las cerámicas y revestimientos permiten combinaciones y juegos para personalizar cada proyecto. Porque no hay dos personas iguales y dos cerámicas… tampoco.

La lámina cerámica

Es la denominación comercial de una nueva tipología de producto cerámico  “baldosas cerámicas de muy reducido espesor (3-6mm) respecto al resto de dimensiones (generalmente longitudes de hasta 3.600 mm y anchuras entre 900 y 1.500 mm) con muy baja capacidad de absorción de agua (<0,5%).

En el caso de CSariego se presenta lámina de 120x260x6, 120x240x6, 120x250x6  y 120x120x9. Aquí hay que diferenciar los dos ya que, aunque la lámina de 120x260x6, 120x240x6 y 120x250x6 cumple con las características técnicas para poderla instalar como pavimento, CSariego la va a prescribir como revestimiento. Para pavimentos aconsejamos 120x120x9 mm.

Texturas y diseños.

Maderas

La textura y calidez cromática de las tarimas de madera son capturadas de manera inalterable en piezas porcelánicas con una fidelidad y una delicadeza que desafían a nuestros sentidos. Cada lama es única allí donde es empleada, en armonía, sin estridencias.

 

Mármoles

La elegancia de las sinuosas aguas de los mármoles pulidos, el efecto potenciador de la luz y su reflectividad son reproducidos en formato porcelánico, en gamas cromáticas más amplias que las de la propia piedra natural y acabados luminosos.

 

Piedras

La esencia de la piedra natural, rústica y a la vez contemporánea, es trasladada a suelos  y revestimientos porcelánicos, gracias a innovadoras tecnologías de fabricación, donde la riqueza visual de sus texturas, matices y detalles son mantenidos y maridados con la practicidad de la cerámica.

Cementos

Estética industrial  y moderna en pavimentos y revestimientos cerámicos bellos e impactantes, con la apariencia de cemento, hormigón o del estético microcemento y las propiedades inmunes al paso del tiempo que aporta el porcelánico.

Colores

Detalles de colores vivos en forma de piezas hidráulicas, insertos en tonos singulares como el verde o coral y piezas con reflejos iridiscentes con efecto vidrio o metal, aportan el valor del color a todas nuestras colecciones, complementándolas y potenciando su belleza con acentos y contrastes.

¿Tienes alguna duda? ¡Deja que te ayudemos!

Solicitanos Presupuesto:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.