Cocinas

>
Cocinas

Comercial Sariego llega donde empiezan las mañanas y acaban las noches, donde la familia la forman los que se sientan en tu mesa, donde se endulzan los problemas y se salpimenta la rutina, donde te premias cada día con un capricho y alimentas a los tuyos con cariño.

Precisión

En Comercial Sariego utilizamos la tecnología más avanzada para crear cocinas que encajan como un guante.

Experiencia

Tras más de 50 años en este negocio, podemos ayudarte con lo qué necesitas y cómo hacerlo realidad, la cocina de tus sueños.

Calidad

Cada elemento que utilizamos cumple con los parámetros más exigentes de calidad, para que a lo largo de los años, tu cocina siga tan perfecta como el primer día.

Trato Personalizado

En Comercial Sariego, nuestra mayor prioridad es el trato con el cliente, nuestros  vendedores profesionales son los encargados de conseguir materializar la cocina con la que siempre habías soñado

Soluciones integrales

Sea cual sea el espacio disponible, tenemos una solución, porque el mobiliario siempre se adapta a las diferentes necesidades y espacios.

Cocinas donde cada elemento importa

La grifería de cocina, el fregadero, los electrodomesticos, los accesosrios son elementos necesarios e indispensables en cada cocina, capaces de realzar cualquier espacio. En Comercial Sariego somos expertos en ofrecer calidad y diseño desde hace mas de 50 años.

Griferías

La grifería de cocina es la más utilizada en el hogar. Es por ello que tiene que ser especialmente robusta a cualquier manipulación del día a día. Nuestros fabricantes de  griferias, como Roca, Tres, Etc… saben muy bien que un excelente cartucho, un gran cromado y utilizar el mejor latón es garantía de calidad contrastada.

Fregaderos

Pasamos un porcentaje de tiempo muy alto delante del fregadero: llenar cazos, lavar vajilla o simplemente llenarse un vaso de agua. Es imprescindible que sea un espacio funcional y estético. Comercial Sariego ofrece infinidad de modelos para encontrar la mejor solución que se adapte a tu día a día.

Electrodomesticos

Trabajamos con las primeras mascas mundiales de electrodomesticos, hornos con unos resultados perfectos con sólo mover un dedo, fruta y verdura fresca hasta el triple de tiempo en nuestros frigorificos, ¿Conoces la tecnología de secado por Zeolitas de nuestros lavavajillas?, lavadoras en las que ahorras importantes cantidades de agua y luz, cuentan con un innovador sistema de autodosificación inteligente del detergente y el suavizante..

¿Sabes qué placa comprar?

Ha llegado el momento de renovar tu placa de cocina y no sabes por dónde empezar. ¿Vitrocerámica o inducción? Elegir si comprar una vitrocerámica, una placa de inducción o una cocina de gas puede ser complicado si no se tienen en cuenta algunas características clave. Distintas tecnologías, diferentes tamaños, recipientes… No te preocupes, te ayudamos a encontrar la placa que necesitas.

Cooking RAK, la encimera inteligente

CooKingRak la primera encimera del mundo que se integra dentro de la interconexión digital de los objetos, en especial los electrodomésticos mediante internet.

¿Tienes alguna duda? ¡Deja que te ayudemos!

Solicitanos Presupuesto:

Adjunta Fichero Si deseas:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.