Las cerámicas Terradecor marcan tendencia
Nuevas referencias y modelos
Durante mucho tiempo, las baldosas y azulejos estaban relegados al baño y la cocina. Ahora los suelos cerámicos toman los salones, los dormitorios, las terrazas y jardines… Actualmente, hay infinidad de propuestas. Propuestas que apuestan cada vez más por la calidad, el diseño y la innovación en la fabricación de pavimentos y revestimientos.
La marca de cerámicas TERRADECOR de Grup Gamma marca tendencia y este año crece con la incorporación de nuevos revestimientos y pavimentos tanto para interior como para exterior.
A los 5 revestimientos de ediciones anteriores, se unen ahora 5 nuevos modelos. Se trata de Haut, Native, Bolonia, Valencia y Turín. Los colores que predominan son el blanco, los beige, los colores terracota y los grises en todas sus variantes; desde más claros a más oscuros. Colores que nunca pasan de moda y que aportan elegancia y sobriedad.
PAVIMENTOS INTERIORES Y EXTERIORES
Los pavimentos interiores crecen con 4 nuevas referencias; uniéndose a las 5 del año pasado. Estas 4 novedades se han realizado con decoración digital. Esto permite dotar a las piezas del máximo realismo y naturalidad; especialmente las que simulan maderas y mármoles. Con acabados mate y resistentes a las manchas, las nuevas series son Forest, Concept, Valencia y Teide. Se trata de pavimentos porcelánicos de alta calidad, ya que la mayoría son resistentes a ácidos, alcalinos y productos de limpieza.
En el exterior, hay 14 pavimentos, de los cuales, 6 son novedades: Old, Occitania, Peñarroya, Roda, Arizona y Kansas. Los pavimentos exteriores de Terradecor, son anti deslizantes y anti heladas, ya que han sido sometidos a 100 ciclos de cambio de temperatura entre -5º a +5º. Además, también resisten el choque térmico y no presentan desperfectos con los cambios bruscos de temperatura.
Al tratarse de una marca propia, todas las referencias de Terradecor están en estoc permanente en los almacenes de Grup Gamma, con lo cual la entrega es inmediata en cualquiera de los puntos de venta. Un amplio abanico de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cada casa.